Gastronomía

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ RENUEVA SUS SABORES

Luego de varios años de exitosas temporadas, el espectáculo sensorial Cirque du Soleil JOYÀ, renovó los platillos de su menú, con lo que le imprime nuevos sabores a su sexta temporada, y con la que sigue conquistando corazones y paladares de todo el público.

Leer Más
Hostelería

SABORES Y ANTOJOS DE MÉXICO EN VICEROY RIVIERA MAYA

Déjate seducir por los Sabores & Antojos de México by Viceroy Riviera Maya, evento gastronómico que se realizará este jueves 18 de enero en las cocinas del resort, y consiente a tu paladar con deliciosa gastronomía que logrará transmitir a través de extraordinarios sabores, sentimientos inolvidables que enaltecerán técnicas  innovadoras y te llevarán a un espléndido viaje culinario.

Leer Más
Arte y cultura

Hacienda Sepúlveda

Hace mas de 360 años, Don Juan de Sepúlveda fue el primero en labrar las tierras que rodean la hacienda, una de las más prósperas por Lagos de Moreno.

Leer Más
Actividades

CALLEJONEADA ZACATECANA

Es una experiencia que nos invita a disfrutar la ciudad desde una de las formas más auténticas que se pueda vivir

Leer Más
Ruta Turística

LA RUTA ARTE, QUESO Y VINO

Querétaro es un estado de la República Mexicana que tiene mucho que ofrecer. Se encuentra ubicado a 200 km al noroeste de la Ciudad de México, y tiene, entre otras cosas, un recorrido para tu paladar que no puedes perderte.

Leer Más
Arte

ARTESANÍAS PUEBLANAS

Las artesanías de Puebla te acercan a técnicas ancestral que miles de poblanos transmiten a través de cada una de sus obras. Siete etnias habitan en el estado.

Leer Más
Ruta Turística

RUTA DEL TEQUILA EN JALISCO: DE TEQUILA A LOS ALTOS

Goza del tequila en su tierra natal, asiste a su proceso de elaboración y admira la belleza del Paisaje Agavero, esa franja jalisciense considerada Patrimonio de la Humanidad que incluye campos y áreas urbanas.

Leer Más
Actividades

AVENTURA ACUÁTICA BAJO TIERRA

El día inicia temprano en el hotel. Nos preparamos con traje de baño, ropa cómoda y, muy importante, calzado de agua, que hará toda la diferencia en una de las atracciones más interesantes de la zona: el tour Xenotes.

Leer Más
Actividades

VERACRUZ: UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL RAFTING

Navegar río abajo tratando de dominar aguas turbulentas es un shot de adrenalina único. Además, el recorrido suele ofrecer paisajes deliciosos, por eso, el rafting es una manera muy diferente de probarse a sí mismo, y Veracruz ofrece opciones tanto para expertos como para aquellos que buscan enamorarse de este deporte. Aquí hay tres de ellas.

Leer Más
Hostelería

Pug Seal, el hospedaje que envuelve el confort que alguna vez soñaste

Pug Seal es un concepto de turismo de lujo sumamente incluyente que va más allá de una época o edad, sustentado en una forma de vida que aprecia el confort, la naturaleza, el arte, la calidez humana y los espacios abiertos.

Leer Más
Shopping

La moda y el glamour luchando por una buena causa

En la tercera edición de “Fashion Days San Miguel de Allende, Dress to Give”, reúnen los más aclamados diseñadores del 8 al 10 de noviembre para juntos luchar por los niños con discapacidades físicas y neurológicas. 

Leer Más
Ruta Turística

Ruta del cacao al chocolate De Tapijulapa a Finca Cholula

Tabasco sabe a chocolate, quizá se deba a que aquí se cosecha el 75 por ciento de la producción nacional. Es considerado desde tiempos prehispánicos como un verdadero tesoro: el cacao, una joya que crece a la sombra de los “árboles madre”.

Leer Más

Página 1 de 2