CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ RENUEVA SUS SABORES

Luego de varios años de exitosas temporadasel espectáculo sensorial Cirque du Soleil JOYÀrenovó los platillos de su menú, con lo que le imprime nuevos sabores a su sexta temporada, y con la que sigue conquistando corazones y paladares de todo el público.

El show de Cirque du Soleil JOYÀ, que se lleva a cabo en el Teatro Cirque du Soleil en Riviera Maya, dentro del resort Grupo Vidanta, está inspirado en la migración de la mariposa monarca y cómo es que el conocimiento se transmite de generación en generación. Por ello, se convierte en una experiencia para todos los sentidos, que te atrapa desde la vista y termina enamorándote a través del gusto, pues la experiencia gustativa de la cena es única.

 

Cirque du Soleil JOYÀ

 

 

ARTES CULINARIAS

 

Con la intención de brindar nuevos sabores a la sexta temporada de Cirque du Soleil JOYÀ, el chef Alexis Bostelmann, chef corporativo de Grupo Vidanta, fue el encargado de renovar los platillos del menú del show.

Entre los platillos de entrada que podrás disfrutar y que llevan por nombre Essperimento, se encuentran: el taquito crocante de langosta del Caribe sobre hoja de chayaensalada de flores comestibles, quinoa, hummus con crocante de hierbas y ceviche de pesca del día con habanero, coco, menta y aderezo de la pasión.

 

Cirque du Soleil JOYÀ

 

Mientras en los platos fuertes tienes tres opciones a elegir: Meteor, que es una costilla de res braseada en especias mayas con vegetales, y puré de jengibre, camote y coco. Mientras que el Tesoro del pirata es un filete de salmón con ensalada de algas, puré de chile poblano y menta. Y la opción vegetariana Terra, que es quinoa cremosa con betabel y vegetales de temporada, coliflor y puré de aguacate.

Y como en todo buen menú no puede faltar el postre, disfrutarás Scienco, que es una selección de creaciones dulces.